Ahorrar gracias a la iluminación LED - Préstamos para reformas
prestamos para reformas
Finanzas personales

Ahorrar gracias a la iluminación LED

Gracias a los préstamos para reformas, muchas personas han cambiado ya su iluminación halógena a LED.

Pero sin contar con esta ayuda económica puede ser más difícil hacer todo el cambio de una sola vez. No es que sea demasiado caro, pero tal vez no encuentres el momento de invertir en ello.

De todas formas, hoy queremos explicarte que, a pesar de tener que realizar una inversión inicial, la iluminación LED te va a comportar un gran ahorro económico a largo plazo.

Ahorrar dinero en la factura de la luz

Si cada vez que te llega la factura de la luz entras en crisis, es el momento de empezar a hacer algo al respecto.

meme factura de la luz

Hay muchas cosas que puedes hacer para reducir los importes de tu factura eléctrica, pero hoy nos vamos a centrar en el cambio a la iluminación LED.

Además de ser un tipo de iluminación de bajo consumo, que conlleva bajos costes a largo plazo, también es de mayor durabilidad.

¿Esto que quiere decir? Que si la durabilidad media de una bombilla halógena e de 2.000 horas, una bombilla LED tiene una durabilidad media de 50.000 horas.

En pocas palabras, una bombilla LED dura de media 25 veces más que una bombilla halógena.

Con lo que, para comparar equitativamente ambos precios, deberíamos multiplicar el precio de una bombilla halógena por 25.

Ya que, cada vez que tenemos que renovar una bombilla LED, hemos tenido que renovar 25 bombillas halógenas.

Aun y así, no solamente nos ahorramos ese dinero en la durabilidad de la bombilla, sino en su consumo, reflejado en la factura de la luz.

El consumo de la iluminación de tu hogar será capaz de reducirse hasta en un 80%, dependiendo del tipo de iluminación que tengas actualmente.

Si ya usabas iluminación de bajo consumo, la diferencia será menos escandalosa, pero aun y así podrías ahorrar incluso un 20% en tu factura de la luz.

¿Cuánto cuesta cambiar la iluminación de todo un hogar?

Lógicamente, el presupuesto que nos den irá en función de la cantidad de bombillas que haya que cambiar, o incluso instalaciones que haya que realizar.

No será lo mismo cambiar únicamente las bombillas del hogar, que incorporar iluminación led bajo los muebles, o hacer una instalación LED incrustada en paredes, techos o suelos.

comedor cocina con luces led

Para esto, Habitissimo ha realizado una estimación en función del precio mínimo y máximo que podría costar:

El rango medio de precios podría variar entre los 125€ y los 1.000€. Claro que para proyectos más exquisitos habría que pedir un presupuesto personalizado.

En Firmax, estamos comprometidos con el medio ambiente, y queremos animarte a que incluyas la iluminación LED en tu reforma, para hacerla más sostenible.

Ya que, si tenías pensado realizar cambios en tu hogar, los préstamos para reformas que puedes solicitar te van a permitir añadir este presupuesto a tu reforma, sin que te varíe apenas la cuota.

Préstamos para reformas con garantía inmobiliaria

Cuando solicitamos préstamos para reformas por Internet, nos encontramos con intereses muy altos y condiciones pésimas.

En Firmax, te ofrecemos un producto que va más allá que cualquier préstamo personal para reformar tu hogar; la Hipoteca Reformas.

Si estás pagando una hipoteca actualmente, podemos facilitarte tu préstamo para reformas sin que aumente tu cuota hipotecaria.

¡Incluso podemos hacer que tu cuota mensual sea más baja gracias a la mejora de condiciones hipotecarias!

Si no tienes una hipoteca, pero tienes una vivienda en propiedad, no habrá préstamos para reformas mejores que tu Hipoteca Reformas.

Tendrás el interés más bajo, con el tipo de interés que mejor te convenga (fijo o variable), y a un plazo que te resulte cómodo de pagar.

Puedes solicitar información sin ningún tipo de compromiso para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo.

Te dirá cómo te quedaría la cuota, de forma gratuita, para que puedas hacerte una idea de cuánto vas a pagar al mes por:

  • Tener un hogar renovado
  • Reducir el coste de tus facturas
  • Contribuir al medio ambiente con tu reforma sostenible

En este artículo puedes ver cuál es la mejor época del año para hacer reformas integrales, según el tipo de reforma que quieras realizar.

Pero elijas el momento que elijas para renovar tu hogar, ¡elije la mejor financiación!

Solicita un estudio de viabilidad y asesoramiento hipotecario gratuitos
Nombre y apellido*
Correo electrónico*
Teléfono*
Provincia*
¿Cuál es tu consulta?
Acepto la política de privacidad. *
Acepto el envío de comunicaciones por correo electrónico, WhatsApp o vía telefónica. *
Firmax utilizará estas vías de contacto para comunicarse contigo de forma expresa, y no para comunicaciones comerciales, a excepción de las comunicaciones por correo electrónico, de las que podrás desuscribirte mediante el enlace que encontrarás al pie de los correos electrónicos.
Fuente de Posible cliente
Rol en la Empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *