Firmax apoyando al Club de Hockey Vila-seca, en Tarragona
hockey
Comunidad

Firmax apoyando el deporte

El pasado domingo 16 de diciembre de 2018, tuvo lugar un evento deportivo en Vila-seca, Tarragona. Firmax estaba allí, apoyando al Club Hockey Vila-seca, y celebrando sus buenos resultados.

Se trata de un evento que enmarcó la victoria de nuestro primer equipo de Nacional Catalana y la presentación de los equipos del Club Hockey Vila-seca, en referencia a la nueva temporada 2018-2019.
Además, se realizaron 11 competiciones, de las cuales este club tarraconense se llevó 6 victorias, 4 derrotas y un empate.

firmax-patrocina-hockey
Resultados del día 16/12/2018

El evento se celebró en el pabellón municipal de Vila-seca, donde participó el alcalde y presidente de la diputación de Tarragona, el Sr. Josep Poblet i Tous. Además, agrupaba seguidores, amigos y familiares de todos los equipos.  

Todos pudieron sentir la emoción, celebrar las victorias, y aprender de las derrotas. Tanto los jugadores, como el público, que animaban, desde una grada completa, muy expectantes a sus equipos.

En Firmax nos encanta participar en este tipo de eventos, colaborando y apoyando el deporte regional, y os deseamos todo lo mejor para el año que entra.

hockey-vila-seca
Firmax apoyando el deporte en Tarragona

No podemos desear tan solo suerte, sino que se sigáis trabajando con constancia, motivación, perseverancia y respeto, para que no dejéis de disfrutar de este bonito deporte.

Felices fiestas a todos los equipos, colaboradores y organizadores, y gracias al Club Hockey Vila-seca por la relación cordial que mantiene con Firmax.

Solicita un estudio de viabilidad y asesoramiento hipotecario gratuitos
Nombre y apellido*
Correo electrónico*
Teléfono*
Provincia*
¿Cuál es tu consulta?
Acepto la política de privacidad. *
Acepto el envío de comunicaciones por correo electrónico, WhatsApp o vía telefónica. *
Firmax utilizará estas vías de contacto para comunicarse contigo de forma expresa, y no para comunicaciones comerciales, a excepción de las comunicaciones por correo electrónico, de las que podrás desuscribirte mediante el enlace que encontrarás al pie de los correos electrónicos.
Fuente de Posible cliente
Rol en la Empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *