El funcionario público cobra un 2,25% más que el pasado año - FIRMAX
funcionario publico
Funcionarios,  Noticias

El funcionario público cobra un 2,25% más que el pasado año

Así es, el funcionario público dispone ahora de una mayor liquidez, gracias a este aumento en su retribución mensual.

Fue ya hace unos meses cuando el presidente del gobierno se planteaba esta medida, que paralizaba las manifestaciones que se llevaban convocando desde hacía meses atrás.

Aun y así, la mayoría de los funcionarios todavía ven esta medida como insuficiente, añadiendo que no han recuperado su total poder adquisitivo.

¿Qué ventajas tiene ser funcionario público?

El funcionario público se beneficia de algunas cuestiones que no existen en otros cargos.

Hace unos años, el sueldo era uno de los beneficios que reportaba ser funcionario. Ya que el sueldo medio se encontraba entre los 1.000 € y los 2.000€ netos mensuales. Actualmente, existe esta lucha todavía para recuperar la remuneración que se ofrecía entonces.

Pero, de todas formas, el funcionario público puede beneficiarse de muchas otras cosas externas al sector laboral, como podrían ser descuentos en viajes, coches, o facturas de suministros.

La plaza de funcionario es una garantía en si misma de la estabilidad económica del trabajador, y, además, dependiendo del cargo, de grandes cantidades de liquidez.

Esto hace que muchas compañías ofrezcan descuentos especiales, u ofertas para funcionarios.

De hecho, el sector bancario es uno de los que se suman a su oferta de productos para funcionarios, creando financiaciones específicas, como la hipoteca para funcionarios.

Hipoteca funcionarios, una hipoteca diseñada para el funcionario público

Una de las mayores ventajas de las que puedes beneficiarte si eres un funcionario público es la hipoteca funcionario.

Ésta tiene condiciones inmejorables, tales como el 100% de la financiación, el mejor tipo de interés, y plazos de pago de hasta 40 años.

Es una de las mejores hipotecas que existe en el mercado, y esta diseñada concretamente para el funcionario público.

Firmax, tu empresa de servicios financieros, pone a tu disposición la posibilidad de tener una vivienda en propiedad, con las mejores condiciones, posibilidades y facilidades.

No solo esto, sino que también disponemos de otros muchos productos que pueden amoldarse a diferentes condiciones y perfiles. Como por ejemplo la hipoteca reformas.

Si tienes una vivienda y te planteabas hacer reformas, este producto te permite hacerlas sin necesidad de disponer de una gran cantidad de dinero para el desembolso inicial.

Lo explicamos mejor en el artículo anterior sobre cómo reformar una vivienda con poco dinero.

Si no eres funcionario, pero quieres disfrutar de las ventajas que proporciona contratar nuestros servicios, puedes contactar con nuestro asesor hipotecario y explicarle tu caso.

De esta manera, podrá aconsejarte y ofrecerte un producto que se amolde a tus necesidades, y así lograr el mayor beneficio en tu préstamo hipotecario.

¡Contacta con nosotros de forma gratuita y sin compromiso! Una vez tengas toda la información, serás capaz de tomar una decisión de forma segura y clara.

Solicita un estudio de viabilidad y asesoramiento hipotecario gratuitos
Nombre y apellido*
Correo electrónico*
Teléfono*
Provincia*
¿Cuál es tu consulta?
Acepto la política de privacidad. *
Acepto el envío de comunicaciones por correo electrónico, WhatsApp o vía telefónica. *
Firmax utilizará estas vías de contacto para comunicarse contigo de forma expresa, y no para comunicaciones comerciales, a excepción de las comunicaciones por correo electrónico, de las que podrás desuscribirte mediante el enlace que encontrarás al pie de los correos electrónicos.
Fuente de Posible cliente
Rol en la Empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *