¿Cómo invertir en inmuebles con poco dinero? | Firmax

¿Cómo invertir en inmuebles con poco dinero?

¿Se puede invertir en inmuebles sin tener dinero? ¿Qué formas hay de hacerlo? ¿Cómo empezar a invertir?

Hoy queremos explicarte una forma más de ganar un dinero extra sin invertir dinero inicialmente, o invirtiendo muy poco.

Así que, presta atención, porque estás ante la posibilidad de entrar en un sector que puede aportarte grandes rentabilidades.

Formas rentables de invertir en inmuebles

Una de las formas de invertir en inmuebles, que está ganando protagonismo en España desde hace unos años, es comprar para alquilar.

Comprar una vivienda para alquilarla puede tener grandes beneficios, a pesar de que conlleva otros riesgos.

Conseguir un pequeño beneficio mensual por un activo que, al final, es tuyo, no sólo hará que puedas tener mayores expectativas económicas de futuro. También te permitirá ahorrar para seguir invirtiendo y poder acceder a otras formas de inversión más costosas, como por ejemplo la compra de viviendas para reformar.

Más tarde, podrías invertir también en viviendas de obra nueva sobre plano. Una inversión que resulta muy interesante por su revalorización con el paso del tiempo.

Esto sucede por el crecimiento de la localidad donde se estén empezando a construir edificios nuevos. Ya que significará que hay mucha demanda.

Pero, ¿cómo comprar una vivienda sin tener dinero? Lo cierto es que, si no tienes absolutamente nada ahorrado, te va a ser difícil empezar de esta forma.

Pero si tienes una pequeña cantidad, puedes financiar la compra de la vivienda que vayas a alquilar.

Dependiendo del perfil que tengas (nivel de ingresos, préstamos o deudas, estabilidad laboral…) podrías acceder a una hipoteca al 100% de financiación. Pero aun así necesitarás tener ahorros para los gastos.

Consulta a través de este formulario a qué hipoteca podrías acceder según tus ingresos.

Conseguir financiación para un inmueble

Para conseguir la mejor financiación no te bastará con conocer cuáles son las entidades que ofrecen las mejores condiciones.

Porque las mejores hipotecas que ofrecen las entidades bancarias, a una persona individual, no son ni de lejos las condiciones que proporcionan a empresas de servicios financieros, con un gran volumen de trabajo.

Por eso, en Firmax, podemos ofrecer las mejores condiciones. Porque no sólo conocemos las ofertas de cada entidad, sino que tenemos condiciones ventajosas gracias a nuestros convenios con las entidades.

Realizamos un estudio exhaustivo de cada cliente, de forma gratuita, y le asesoramos sobre la opción más viable según su situación.

Además de gestionar toda la operación, y ofrecer un trato transparente y cercano durante todo el proceso. Para que cada cliente se sienta seguro e informado en todo momento.

¿Pero por qué contártelo nosotros si te lo pueden explicar nuestros propios clientes?

De esta forma, invertir en inmuebles te reportará un mayor beneficio, gracias a haber obtenido la mejor financiación para tu cliente.

¡Contáctanos sin compromiso para informarte!

Solicita tu estudio de viabilidad gratuito





Consulta desde la web 3
*
*
*
*Productos de Interés
Productos de Interés*
*Mensaje
*
Fuente de Posible cliente
Rol en la Empresa
Acepto la política de privacidad *
Remitente (url)
Página/Landing

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.   
Privacidad