Mejores hipotecas de España. ¿Cuáles son? ¡Te lo contamos!
mejores hipotecas
Hipotecas

¿Cuáles son las mejores hipotecas de España?

¿Quieres saber cuáles son las mejores hipotecas? Antes, tenemos que explicarte algo.

Un mismo producto, en este caso, una misma hipoteca, puede ser muy diferente según la persona que la contrate.

Es decir, contra mejores condiciones aporte el cliente, mejores condiciones reportará la hipoteca.

Con lo que, hablar de las mejores hipotecas es subjetivo y hay que entender que no todos los casos son iguales.

Por eso es importante, que antes de tomar una decisión, un asesor hipotecario realice un estudio de viabilidad sobre tu situación.

Dicho esto, vamos a ver cuáles son las mejores hipotecas que nos ofrece el mercado actual.

Mejores hipotecas en 2019

Para que una hipoteca sea considerada como “buena” por una persona, va a depender de lo que esta quiera.

Es decir, si buscas una cuota muy baja, sin importarte el plazo de pago, considerarás como una de las mejores hipotecas la que te ofrezca la cuota más baja.

Por otro lado, si lo que buscas es liquidar la hipoteca en el menor tiempo posible, buscarás el plazo de financiación más bajo posible, con el mejor tipo de interés.

Y como estos, podríamos exponer muchos más ejemplos que, al final, hacen imposible describir cuáles son las mejores hipotecas, debido a la subjetividad que estas conllevan.

De todas formas, a rasgos generales, podemos exponer algunas hipotecas que, popularmente, son conocidas como las mejores hipotecas de España.

Hipoteca 100% de Firmax

La hipoteca 100% puede llegar a financiar hasta el 100% del valor de compra de una vivienda. Y no solo eso, sino que puede financiar también los gastos si el cliente cuenta con garantías adicionales.

Es, como decíamos, popularmente conocida como una de las mejores hipotecas por aquellos que necesitan el máximo de financiación posible.

Hipoteca funcionario de Firmax

La hipoteca funcionario es una hipoteca diseñada para el empleado público.

Es similar a la hipoteca 100% pero además incluye algunas condiciones premium, que la hacen también, una de las mejores hipotecas.

Debido a la solvencia del funcionario público, existe este producto que le permite hipotecar una vivienda con condiciones que difícilmente encontraría si se dirigiese, por su cuenta, a cualquier entidad bancaria.

Hipoteca 240 de Firmax

La hipoteca 240 ofrece la cuota más baja del mercado. Con lo que, también por muchas personas, es considerada como una de las mejores hipotecas.

Además, la incluimos en nuestra lista de las hipotecas más baratas que existen actualmente.

Para aquellos que necesitan la cuota más baja posible, es la hipoteca perfecta.

Hipoteca mejora de condiciones de Firmax

La hipoteca mejora de condiciones implica que el cliente ha de tener ya una hipoteca. Lo que hace este producto es mejorar las condiciones de la hipoteca actual.

Lo que consigue esta hipoteca es mejorar el interés que se está pagando, revisar cláusulas abusivas, mejorar el importe de la cuota… En definitiva, mejorar la hipoteca.

¿Qué hipoteca elegir?

Además de estas hipotecas que hemos expuesto aquí, existen muchas más. Cada una de ellas está diseñada para amoldarse a cada cliente, y si una no es viable, se encuentra otra.

El problema viene cuando elegimos una hipoteca que no nos conviene, o nuestro banco nos convence de elegir una hipoteca que le interesa a él, pero no a nosotros.

Contratar una hipoteca no es una elección fácil. Hay que analizar diversos factores, no solo para evitar posibles imprevistos durante la transacción, sino para asegurar que durante la vida de la hipoteca no va a haber sorpresas que no conocíamos.

Esto se soluciona con un asesoramiento completo sobre qué producto es mejor para tu situación, y en Firmax lo ofrecemos de forma gratuita.

Como hemos dicho, cada hipoteca tiene sus características, y para una persona pueden resultar positivas, mientras que para otra negativas. Un asesor hipotecario conoce qué características son las más positivas para tu situación, y te expone cuál es el producto que mejor se amolda a ti.
En muchos casos, el asesor te abre los ojos en aspectos que, probablemente, no sabías sobre las condiciones de una hipoteca, así como sobre la tasación, la situación registral del inmueble, o la validez jurídica de los contratos que firmas a lo largo del proceso, entre otros.

Con lo que, lo mejor es poder tomar esta decisión desde el conocimiento y la experiencia que nos puede aportar un asesor hipotecario.

Si necesitas asesoramiento, puedes contactarnos sin compromiso, y una vez conozcas qué producto es el mejor para ti, podrás tomar una decisión. Llama gratis al 900 827 215 o solicita que te llamemos desde la página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *