¿Qué hipoteca me puedo permitir con mis ingresos? - FIRMAX

¿Qué hipoteca puedo pedir con mi sueldo?

¿Qué hipoteca me puedo permitir? ¿Qué hipoteca puedo pedir con mi sueldo? Si te estabas haciendo estas preguntas, has llegado al sitio adecuado.

Como especialistas en el asesoramiento hipotecario, nuestra intención es asesorarte de forma transparente y clara. Con lo que aquí podrás resolver tus dudas con seguridad.

Si quieres calcular la cuota de tu hipoteca, no te fíes de comparadores de hipotecas por internet, asesórate profesionalmente y sin ningún tipo de coste.

¡Quiero asesorarme! ¿Qué hipoteca me puedo permitir?

Si quieres que profesionales del sector estudien tu caso, y te llamen para darte una respuesta, de forma totalmente gratuita, tan solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás debajo de este mismo post.

En menos de 48 horas recibirás una llamada para estudiar tu caso, y tendrás una respuesta personalizada y concreta para tu situación.

Recuerda que, una vez te llame el asesor, puedes aprovechar para preguntarle cualquier otra cosa, y terminar de resolver tus dudas.

¡Esta sí es una buena calculadora de cuotas hipotecarias!

¿Por qué influye el sueldo en la hipoteca que me van a dar?

El sueldo es una de las variables que se tienen en cuenta a la hora de saber el importe máximo que nos pueden conceder al pedir una hipoteca.

Pero, la pregunta no se reduce a ¿qué hipoteca me puedo permitir? sino ¿qué hipoteca me pueden conceder? Porque los criterios para ambas respuestas son muy diferentes.

Para la primera pregunta, de forma individual, tienes que valorar qué gastos tienes, y en función a tus ingresos, conocer qué cuota hipotecaria podrías permitirte mensualmente.

Para la segunda pregunta, como decíamos, entran en juego más factores como el porcentaje de financiación que se vaya a conceder, o el plazo de devolución del préstamo. Para esto será necesario también conocer algunos datos más, como los ahorros que tienes, la antigüedad en el trabajo o si tienes otras deudas o préstamos.

Así que, sí, el sueldo influirá en la hipoteca que puedas permitirte, pero también lo harán otros factores que hará falta estudiar con detenimiento.

Por ello te explicábamos al principio la importancia de asesorarse profesionalmente.

Así que, si todavía no lo has hecho, rellena el formulario y déjate asesorar por especialistas con más de 15 años de experiencia en el sector.

Mientras esperas nuestra llamada, te invitamos a leer otros artículos de nuestro blog, como por ejemplo las ventajas y desventajas de las hipotecas 100.

Solicita tu estudio de viabilidad gratuito





Consulta desde la web 3
*
*
*
*Productos de Interés
Productos de Interés*
*Mensaje
*
Fuente de Posible cliente
Rol en la Empresa
Acepto la política de privacidad *
Remitente (url)
Página/Landing

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.   
Privacidad