Reformar un piso, o una casa, con poco dinero | Blog Firmax
reformar-un-piso
Reformas

Cómo reformar un piso, o una casa, con poco dinero.

¿Te estás planteando reformar un piso, o una casa, y no dispones de mucho dinero? ¿Qué te parece si vemos algunas opciones para poder hacerlo?

¡Seguro que encuentras alguna a tu medida!

Además, te daremos una opción que podemos ofrecerte desde Firmax, para que empieces con tus reformas cuando lo necesites.

Reformar un piso. ¿Por dónde empiezo?

Antes de realizar cualquier reforma hay que revisar que las instalaciones internas de la vivienda se encuentran en buen estado.

Si tan solo le “lavas la cara”, puede ser que a la larga acabes perdiendo dinero, por tener que reformar de nuevo.

Por ejemplo, si te planteabas hacer reformas en el baño, aprovecha para revisar las tuberías, instalación eléctrica y demás.

Así, a largo plazo será más económico hacerlo todo de una vez, que hacer dos reformas. Ya que este tipo de instalaciones, con el paso del tiempo, se deterioran y acaban resultando en gastos mayores.

Por lo tanto, antes de empezar a mirar el catálogo de Ikea, revisa los aislamientos, posibles humedades, conductos, tuberías, iluminación…

Una vez tengas claro qué es lo que quieres reformar, pide presupuesto a varias empresas para comparar las ofertas. Y recuerda, no te centres solo en el precio, valora también el tiempo que tardarán y la calidad del trabajo.

Escoger los materiales o servicios más baratos para ahorrar, puede salirte muy caro a la larga. ¡Y al fin y al cabo es tu casa! Donde, en principio, vas a vivir durante mucho tiempo. ¡No escatimes!

Reformar un piso con poco dinero no te limita

Si quieres reformar una vivienda de forma barata, hay muchas maneras de conseguirlo. Pero una de ellas no puede ser escatimar en gastos y acabar pagando más a la larga.

Una opción para reformar un piso, o una casa, con poco dinero puede ser usar tu imaginación y creatividad para renovar materiales y muebles. Como por ejemplo lijar y pintar marcos y puertas para darles otro aspecto, tapizar muebles o pintar de nuevo la vivienda.

Puede ser una buena opción si tu intención es hacerle un lavado de cara al piso. Por ejemplo, en caso de que haya muebles antiguos, y quieras darle un toque más moderno.

Pero si lo que quieres es hacer una buena reforma, y aprovechar el momento, no te recomendamos que te quedes en este paso, ya que te limita bastante.

Como te decíamos antes, revisar las instalaciones, puertas, y ventanas, entre otras cosas, no solo se trata de una función estética. Es decir, por muy bonita que pueda quedar una puerta recién lijada y pintada, si es antigua y no aísla correctamente, acabarás pagando por otro lado para conseguir una buena temperatura en tu hogar.

De seguro, tener un mal aislamiento estará consumiendo mucho más en tu factura de la luz, además de hacerte pasar más frío en invierno, o crear humedades. Con lo cual, invertir en esto será beneficioso para todas las personas de la vivienda, además de para la economía del hogar.

Con lo cual, nuestra recomendación es que, revises con certeza todos los cambios que requieren tu vivienda, tanto “por dentro” como “por fuera”.

reformar-piso

Por otro lado, otra forma de conseguir dinero para reformar un piso, o una casa, es conseguir un préstamo rápido que te ofrezca buenas condiciones. Como, por ejemplo, el 100% de la financiación de la reforma, un tipo de interés bajo y cuotas cómodas de financiación.

En Firmax tenemos un producto que ofrece concretamente estas condiciones; la hipoteca reformas. De esta forma, reformar tu piso no será un problema económico.

Se trata de aumentar tu hipoteca para hacer esas reformas que tanto ansías, y que, además, te va a permitir realizar todos los cambios que necesites sin preocuparte por el dinero.

No te conformes con reformar la cocina, si también necesitas reformar el baño. Tu piensa qué es lo que necesitas, y la financiación la ponemos nosotros.

¿Qué es la hipoteca reformas y donde está la letra pequeña?

La hipoteca reformas te permite reformar tu piso, o tu casa, con unas condiciones óptimas para que la financiación no te suponga un problema.

En Firmax entendemos que una vivienda es de las cosas más importantes que puedes tener. Es el lugar donde más nos gusta estar (o debería), es el lugar donde nos sentimos más seguros y cómodos.

Tener la necesidad de hacer reformas, muchas veces supone un gran problema. Eso significa que no te sientes del todo a gusto en tu hogar. Y en muchas ocasiones, por no disponer del dinero suficiente, este sentimiento puede llegar a alargarse durante años.

Ante esta situación, nosotros ponemos los medios para que puedas permitirte la reforma que necesites, ofreciéndote el 100% de la financiación. Además, al obtener el mejor tipo de interés, las cuotas serán realmente bajas.

De esta manera, reformar tu vivienda tan solo se verá reflejado en un pequeño aumento de tu cuota hipotecaria, y lo irás pagando sin apenas darte cuenta. Mucho más fácil así, ¿verdad?

Contactar con Firmax

Es muy simple. No hay letra pequeña. Nos contactas, nos expones tu caso, te respondemos en menos de 48 horas y de forma completamente gratuita. ¡A partir de aquí decides tú!

Tienes la ventaja de tener una vivienda propia y poder conseguir esta financiación tan cómoda para hacer reformas. ¡No todo el mundo tiene esa suerte!

Te animamos a que nos contactes si necesitas más información, sin ningún tipo de compromiso.

¿Conoces a alguien que se está planteando comprar una vivienda y quieres aconsejarle sobre las ventajas que tiene?

En el artículo anterior hablábamos sobre las ventajas de comprar una vivienda. ¡Pero hoy, además, tienes otra que contarle!

Solicita un estudio de viabilidad y asesoramiento hipotecario gratuitos
Nombre y apellido*
Correo electrónico*
Teléfono*
Provincia*
¿Cuál es tu consulta?
Acepto la política de privacidad. *
Acepto el envío de comunicaciones por correo electrónico, WhatsApp o vía telefónica. *
Firmax utilizará estas vías de contacto para comunicarse contigo de forma expresa, y no para comunicaciones comerciales, a excepción de las comunicaciones por correo electrónico, de las que podrás desuscribirte mediante el enlace que encontrarás al pie de los correos electrónicos.
Fuente de Posible cliente
Rol en la Empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *